lunes, 29 de noviembre de 2010

CALENTANDO MOTORES


El próximo 19 de Abril, lunes, iniciamos nuestro segundo tramo del Camino. La idea es empezar en Roncesvalles y terminar en Burgos.

El recorrido será de 260 Km. aproximadamente, los mismos que el año pasado. La previsión es de hacerlo en doce días.

He añadido alguna pequeña cosa a mi mochila. Una rodillera, infusiones de las que suelo tomar, una pila de repuesto para la radio y una funda impermeable para la mochila, pues el año pasado no nos llovió y aunque nos gustaría tener la misma suerte, ya es pedir demasiado.
Llevamos unos días calentando motores, caminando y cuidando los pies. Esperemos poder terminar lo que nos hemos propuesto, aunque esto nunca se sabe, cualquier torcedura, indisposición.... puede dar al traste con todos los planes.

La idea que tenemos es la misma del año pasado, alojarnos básicamente en albergues y según nos apetezca o convenga en algún hotelito.

En esta ocasión seremos cuatro peregrinos, mi marido, dos amigos y yo, ellos hacen el Camino por primera vez y están muy animados, también como nosotros, llevan días preparándose.

Cuando hayamos terminado (ojalá), os escribiré una crónica como el año pasado.

Hasta pronto amigos y a todos los que vayáis a iniciar alguna etapa hacia Santiago, como siempre

¡¡¡Buen Camino!!!

3 comentarios:

  1. Pilar te deseo un grato camino, espero que no tengáis imprevistos y todo salga según lo planeado. Mucha suerte y animo, pediré por vosotros para que todo salga fenomenal. -seguro que habrá buenas sopitas por el camino para calentaros.
    Animo.
    Mucha suerte desde Almería estaré con vosotros en pensamiento y corazón.
    Bssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lola,una sopita como la tuya, tan reconfortante, mmmm... Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho!!! de cierta manera reconozco que te tengo envidia sana! ojalá pueda hacerlo algún dia... espero que subas fotos!

    Besos, y en marcha!

    ResponderEliminar