martes, 30 de noviembre de 2010


PREPARACIÓN DE LA MOCHILA
Abril 2010

Este año hemos llenado nuestra mochila prácticamente con el mismo contenido del año pasado, salvo alguna pequeña modificación.


No hemos llevado un rollo de papel higiénico, tan sólo un par de metros que normalmente llevamos en un lateral de la mochila.

Hemos añadido en lugar de capelina para la lluvia una chaqueta y unos pantalones tipo motorista y una funda impermeable para la mochila. A mi los pantalones me han venido bien porque no sudo, pero los hombres se han quejado y con razón pues al sacar los pantalones de lluvia, los que estaban debajo estaban completamente empapados por el sudor.

Yo que no llevo nunca bastón, el año que viene llevaré uno plegable en el lateral de la mochila, creo es imprescindible para bajadas con lluvia o barro, para pasar algún arroyo, y además he leído que si te acompañas de un bastón economizas muchísimas energias. Me tendré que acostumbrar.

También llevaré una pastilla de jabón para hacer la colada, había en algún albergue y es mejor que utilizar el champu del pelo, con lo que la botella de éste también puede ser más pequeña.

Por lo demás creo que hemos llevado lo mismo del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario